chatbot automático

Whatsapp Business

Te proporcionamos una cuenta oficial de WhatsApp Business multi-operador con la que podrás chatear y dar soporte a tus clientes. Integramos un sistema de respuestas automáticas y control de horarios 100% autorizado por Whatsapp.

Canal de Whatsapp con soporte integrado y respuestas automáticas

Automatiza las notificaciones y proporciona soporte a través de nuestro nuevo panel, oficialmente avalado por WhatsApp. Gestiona tu nueva cuenta Whatsapp Business con hasta 5 operadores de forma simultánea. Envíe alertas y notificaciones en tiempo real mientras ofrece soporte siempre activo a través de un chatbot o agente en vivo. 

El uso de WhatsApp para la mensajería de su empresa abre la puerta a una mejor comunicación, lo que lleva a una mejor participación del cliente, una mayor confianza y relaciones a largo plazo con los clientes.

¡Prueba nuestro Chatbot!

Fácil, rápido y seguro

El chatbot de IA de Televoip se creó, probó e implementó usando nuestra propia plataforma. Elija alguna de las 3 formas de conexión.

Agregue +34 910 03 95 73 a su lista de contactos y envíe un mensaje diciendo “Hola” a través de WhatsApp.

Escanee el código QR ó pulse en el enlace para probar.

100% Seguro y Legal

Contacta con tus clientes a través de nuestra plataforma para WhatsApp. Cumple con la ley actual de protección de datos y con la máxima seguridad.

Chatbot automático

La interfaz basada en una plataforma web facilita la creación de flujos. Le ayudaremos a crear un chatbot para que pueda responder preguntas frecuentes más rápido, aliviar el trabajo de su equipo de atención al cliente y ofrecer una experiencia de cliente perfecta.  Cada vez que algún cliente escriba un mensaje por Whatsapp el sistema le responderá de forma automática, ofreciéndole tus servicios, productos, etc., muti-idioma y funcionando las 24 horas al día los 365 al año. 

Multi-canal

Nuestra plataforma web de Soporte ayuda a sus agentes a aprovechar al máximo su comunicación con los clientes. Puede tener hasta 5 operadores usando la misma cuenta de Whatsapp, permitiendo ver todos los historiales de conversación. Además puedes enviar todo tipo de documentos y archivos, y esto ser compartido entre los distintos agentes.

Gestionado

Nuestra plataforma se conecta directamente a WhatsApp, lo que significa que todas las actualizaciones técnicas se implementan en tiempo real. Nos encargaremos de la instalación, actualización y administración de la infraestructura de WhatsApp, para que pueda enfocarse en su negocio principal. Nos encargamos de toda la gestión, por lo que no necesitas adquirir ningún número. Nosotros te proveemos el número Whatsapp Business de la provincia y páis que desees.

¡Pásate al nuevo Whatsapp automatizado!

Automático

Personalizado

Multi-Operador

Formación in situ

Historiales

Acceso Web

Email Marketing

Material de ayuda

Precios del servicio

Formulario consulta Whatsapp

Por favor rellene el siguiente formulario con los datos exactos.  No usaremos sus datos para realizar ningún tipo de campaña de marketing. Una vez revisada su solicitud le contactaremos por email o teléfono.

9 + 12 =

apúntate

Suscríbete y recibe nuestras ofertas y guías de ayuda