Hoteles

Consultoría para tu hotel

Realizamos funciones de asesoramiento, consultoría, e instalación de software para hoteles.
Soluciones Cloud con posibilidad de ser gestionadas de forma remota, calidad garantizada.

Todos los servicios que necesitas

Telefonía y Centralitas
Redes informáticas y Wi-Fi
Mensajería App avanzada
Videovigilancia CCTV
Instalaciones y mantenimiento
Consultoría y asesoramiento
Reputación hotelera
Software personalizado

¡Novedad!

Plataforma de comunicación y reputación hotelera

Conecta con tu cliente, define reglas de personalización de tus mensajes.

Herramientas de marketing directo para tu hotel

Mensajeria

Gestiona tus mensajes directos (programados y automatizados) desde un sólo gestor. Define reglas de segmentación, momento y canales de envío. ¡Crea campañas de email marketing y landing pages de fácil edición para tu Hotel!

Upselling de servicios

Añade valor a la estancia de tu cliente, generando ventas de servicios añadidos y del destino. Crea el contenido ágilmente con plantillas y utilízalo para su publicación web, con toda la información de actividad generada. ¡Venta cruzada sencilla!

Formularios web

Crea formularios multipropósito: de opinión, registro wifi, suscripción, pre check in. Configura su publicación y gestiona los datos recogidos de forma centralizada. ¡Aumenta la base de datos de suscriptores de tu hotel!

Opinión y reputación

Aumenta el volumen de opiniones de clientes, su satisfacción y tu índice de recomendación. Gestiona y monitoriza, en el panel de desempeño, la opinión directa y la publicada de tus clientes. ¡Empatiza, mide, mejora!

¿Mira como podemos ayudarte?

Mensajes y avisos

Programa mensajes antes, durante y después de la estancia de los clientes en tu hotel. Define reglas de envíos en base al canal de reserva, actividad o tipo de cliente. Crea comunicaciones rápidas a grupos de clientes con un perfil determinado que se encuentran en tu hotel.

Chat con clientes

Todas las conversaciones con tus clientes recogidas en un histórico dentro de nuestro software. Tus comunicaciones siempre con acceso web del huésped al chat en donde puede consultar las conversaciones. Ahora Chatbot automatizado con inteligencia aritificial.

Mailings

Con nuestra herramienta  podrás hacer envíos a tu base de datos de clientes de forma segura y eficiente. Segmenta en base de datos a variables de perfil y /o de actividad de tu cliente. Manda campañas, comunicados, ofertas, información útil … ¡Email marketing en la misma plataforma!.

Landing pages

Tendrás un módulo disponible que te permite crear páginas web específicas de tus campañas, con formularios de suscripción, de una forma sencilla, ágil, personalizada y rápida. ¡Herramientas de marketing online para tu Hotel!.

Upselling de servicios

Nuestro gestor de contenidos te permite crear tus propuestas web de venta superior y venta cruzada de otros servicios. Integra las propuestas de servicios en tus comunicaciones automáticas.  ¡Aumenta tus oportunidades de venta!.

Opiniones

Gestionarás y monitorizarás la opinión directa de tus clientes y crearás reglas de conversación en función de sus respuestas. Activa widgets para fomentar y mejorar tu reputación en canales. ¡Monitoriza tu posición en los principales sitios de reservas!.

Dossiers  informativos  PDF

Gestionamos TODO

Todos los servicios que ofrecemos podemos gestionarlos y personalizarlos sin que tengas que dedicar personal adicional para estas funciones.

CONTÁCTANOS

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.(+34) 928 400 250 / info@televoip.es